¿Es un sistema seguro?

Tienes la garantía que el sistema patentado de Bull & Box ha sido probado por varios deportistas así como fisioterapeutas que avalan el uso de nuestros productos.

Nuestro material para hacer ejercicio en casa está diseñado pensando en la salud de las personas al igual que han sido diseñados para reducir la carga articular al utilizar sólo el peso de nuestro cuerpo y los juegos de gomas elásticas.

¿Qué partes del cuerpo podré trabajar?

Podrás trabajar todo el cuerpo usando las gomas de forma diferente. Compleméntalo con nuestro magnífico cubo Bull & Box, podrás hacer aún más ejercicios.

Con Bull & Box tienes a tu disposición una serie de ejercicios que puedes realizar, pero además, es un sistema de ejercicios donde tu creatividad puede abrir puertas a hacer todo tipo de movimientos.

  • Para calentar: Al principio del entrenamiento, el trabajo con las bandas elásticas prepara los músculos y las articulaciones para una sesión posterior, que puede ser una carrera o cualquier otro tipo de trabajo sobre la técnica, la fuerza, las series, etc.

  • Como una vuelta al descanso: Al final de la sesión de entrenamiento, se utiliza para la recuperación y la tonificación de los músculos.

  • Como rehabilitación de lesiones: Después de una lesión, es una buena manera de volver a entrenarse para trabajar con gomas a diario, ya que permiten una carga uniforme y progresiva.

  • Como parte principal del período de sesiones: En los días en que necesitamos trabajar la fuerza y la tonificación y no tenemos la oportunidad de ir al gimnasio, podemos hacer un entrenamiento con gomas, donde todos los grupos musculares se ven afectados y hacemos varias series cada vez.

¿Qué ejercicios puedo hacer en casa con BULL & BOX?
Nuestro sistema está pensado para que se puedan realizar ejercicios de todo tipo, desde ejercicios cardiovasculares, de resistencia o musculación. Un sistema perfecto para tu rutina diaria de ejercicios.

Te recordamos que nuestro sistema es válido para deportistas experimentados o para personas que quieran ponerse en forma desde cero.

Ejercicios de resistencia en el salón de tu casa: 
Gracias al uso de las gomas de diferente intensidad podemos realizar ejercicios de resistencia sin abandonar la comodidad de nuestro salón.

• Ejercicios para la espalda en la comodidad de tu casa:
En nuestros manuales de ejercicios podrás encontrar muchos ejercicios para la espalda. Ejercitar la espalda nos ayudará a evitar problemas futuros si tenemos un trabajo sedentario o de oficina, ya que al trabajar la espalda se fortalecen los músculos y se ayuda a aguantar mejor el peso de nuestro cuerpo. Y con un poco de creatividad podrás tú mismo descubrir nuevos y diferentes ejercicios para la espalda.

• Ejercicios abdominales sin salir de casa:
Aunque no lo creas, con un poco de creatividad puedes hacer abdominales con nuestro sistema de entrenamiento. Sabemos que los abdominales son algo que se puede hacer sin necesidad de ninguna máquina, pero ¿qué mejor que darle variedad a nuestra rutina de ejercicios en casa?

• Rutina para piernas en casa:
Gracias a los anclajes, las gomas de entrenamiento y las tobilleras incluidas, podrás hacer un entrenamiento completísimo de piernas. Y además, podrás ampliar tu entrenamiento si añades a tu tabla de ejercicios nuestro Cubo de Poliestireno.

Contacta por Email
YouTube
YouTube
Instagram
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad