Tienda de material para hacer ejercicio en casa Bull&Box

En nuestra tienda podrás encontrar nuestro sistema de entrenamiento Bull&Box, además de complementos y material para hacer ejercicio en casa.

Comodidad de nuestro Material para hacer ejercicio en casa:

Todos nuestros productos se complementan perfectamente y hacen que hacer ejercicio sea divertido, fácil, cómodo y accesible en todo tipo de hogares.

¿Poco espacio? El sistema de Bull&Box es tu solución.

Nuestro sistema está pensado para que ocupe el menor espacio posible en nuestras viviendas y así poder hacer deporte en casa sin sacrificar espacio con grandes y costosas máquinas para hacer ejercicio. Además, como puedes ver en las fotos, tampoco sacrificas en estética ya que puedes cubrirlo con un cuadro que también puedes adquirir y personalizar en nuestra tienda.

material para hacer ejercicio en casa
sistema-de-ejercicio-bullandbox

¿Es un sistema seguro?

Tienes la garantía que el sistema patentado de Bull&Box ha sido probado por varios deportistas así como fisioterapeutas que avalan el uso de nuestros productos.

Nuestro material para hacer ejercicio en casa está diseñado pensando en la salud de las personas al igual que han sido diseñados para reducir la carga articular al utilizar sólo el peso de nuestro cuerpo y los juegos de gomas elásticas.

¿Qué partes del cuerpo podré trabajar?

Podrás trabajar todo el cuerpo usando las gomas de forma diferente. Compleméntalo con nuestro magnífico cubo Bull&Box, podrás hacer aún más ejercicios. Con Bull&Box tienes a tu disposición una serie de ejercicios que puedes realizar, pero además, es un sistema de ejercicios donde tu creatividad puede abrir puertas a hacer todo tipo de movimientos.

Showing all 4 results

Bull&Box-full-logo

HORARIO

L-V 9:00 a 18:00

ACEPTAMOS VISA Y MASTERCARD

bullandbox-visa-y-mastercard
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad