Acerca de Bull&Box

Somos tres profesionales de diferentes sectores profesionales y coincidimos en que somos amantes del deporte, pero cuando empezó el covid-19 nos vimos muy limitados a practicarlo. Observamos que nuestros amigos, conocidos  y personas que salieron en la televisión tenían las mismas dificultades. Sobre todo para entrenamientos que se podían realizar en casa, como por ejemplo la tonificación muscular, y es ahí cuando pensamos en  un producto novedoso que puede cubrir esas necesidades que tanto hemos echado de menos. ¡Y así fue!

Creamos el sistema de entrenamiento y marca  BULL & BOX. Benefíciate de este sistema novedoso apto para todas las edades, en el que tonificarás tus músculos sin carga articular  y así evitarás lesiones no deseadas. Sin olvidar que tendrás la seguridad y  la comodidad  de entrenar en tu casa.

El sistema de entrenamiento así como nuestra marca Bull & Box se creó para poder hacer frente a las necesidades que esta crisis mundial ha provocado a los deportistas en cuarentena y confinados. Nos vimos muy limitados para practicar nuestras aficiones, pasiones, y forma de vida.

Este novedoso producto puede beneficiar a personas de todas las edades, no importa si nunca han hecho ejercicio o si pretenden hacer ejercicios más avanzados a partir de ahora.

Si echabas de menos sentirte mejor con el deporte, ahora te traemos un nuevo formato de entrenamiento efectivo, eficiente y cómodo para ponerte en forma con total libertad y aprender además a divertirte con tu esfuerzo personal y mental. Unidos, Bull & Box y tú haréis un gran equipo de gimnasia.

Todos nuestros productos están probados por deportistas profesionales y fisioterapeutas titulados.

  • Sistema de entrenamiento completo.
  • Bajo coste y para trabajar todo el cuerpo
  • Materiales de calidad
  • Cientos de ejercicios que puedes hacer
  • Útil para recuperación de lesiones y tonificación muscular
  • Construcción robusta y fiable
  • Y lo mejor, no ocupa espacio ni compromete la decoración de tu casa
Bull&Box-full-logo

HORARIO

L-V 9:00 a 18:00

ACEPTAMOS VISA Y MASTERCARD

bullandbox-visa-y-mastercard
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad